Descargar Zoom Gratis

La aplicación de videoconferencia Zoom ha sido la plataforma elegida por muchos durante estos últimos meses con la transición generalizada al trabajo remoto. Para organizar tus próximas juntas en línea, descargar Zoom gratis es la opción más viable.

Empresarios, trabajadores y profesores lo utilizan para organizar principalmente reuniones y juntas con colegas, clientes, estudiantes en línea con una duración gratuita de hasta 40 minutos por conferencia y con participación de hasta 100 personas.

Durante esta pandemia, Zoom se ha convertido en la aplicación líder para las conferencias gracias a su facilidad de uso, video de alta calidad HD, la opción de compartir pantalla y el chat de texto.

Para unirse a una reunión de Zoom es posible sin la necesidad de registrarse o iniciar sesión, solamente deberás introducir el ID de la conferencia. Sin embargo, para organizar una videoconferencia, sí hace falta registrarse.

Descargar Zoom gratis

Zoom versión gratis vs premium

Para descargar Zoom en computadora y en el celular, no hace falta pagar nada, es totalmente gratis. Sin embargo, la aplicación consta de dos versiones, su versión gratuita y premium.

La principal diferencia de ambas es que mientras la versión gratuita de Zoom permite videoconferencias con un límite de tiempo de 40 minutos y 40 participantes, la versión premium de Zoom admite reuniones con hasta 1000 participantes, videoconferencia, grabación de llamadas en la nube, llamadas telefónicas ilimitadas y más.

Si no te molesta volver a llamar, mantente con la versión gratuita. Eso sí, cuando hayan pasado los 40 minutos los participantes serán expulsados de la conferencia.

Funciones de Zoom

Zoom está disponible para Windows, macOS, para dispositivos móviles y tablets Android y iOS. Vale la pena comentar que, las reuniones de Zoom no son iguales en la versión de escritorio como en las versiones de dispositivos inteligentes.

Zoom en la versión para computadora, incluye algunas funciones que la versión de móvil no tiene. Por ejemplo, la pantalla compartida está disponible para ambas versiones, pero en la de escritorio es más fácil de hacer y manejar.

A diferencia de que en la versión de escritorio puedes ver un máximo de 49 pantallas usando el modo de galería, en la versión móvil solo puedes ver en pantalla a 4 de los participantes a la vez. Por lo tanto, si es una conferencia de tu empresa con varios trabajadores o clientes, te recomendamos usar la versión de escritorio.

La versión de Zoom para celular puedes usarla más para videollamadas personales con familiares o amigos.

Descargar Zoom gratis

  • Versión escritorio

Si deseas descargar Zoom gratis para PC o Mac, entonces deberás seguir las siguientes instrucciones:

  1. Abre el navegador y entra en
  2. Desliza la pantalla hacia abajo y haz clic en la opción de Download / Descargar.
  3. Ahora haz clic en el botón de Download debajo de “Zoom client for meetings”
  4. Escoge el destino donde se guardará el archivo y luego haz clic en Guardar.
  5. En seguida, la descarga comenzará automáticamente. Cuando haya finalizado, simplemente abre el software y sigue las instrucciones que dentro se te indiquen (registro para iniciar sesión).
  • Versión móvil o tablet

Para los usuarios de Android, visiten este enlace directamente: https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings&hl=en_US

Para los usuarios de iOS, visiten este enlace: https://apps.apple.com/us/app/zoom-cloud-meetings/id546505307

  1. Al presionar el botón Descargar/Instalar desde tu dispositivo móvil o Tablet, espera a que la descarga se complete.
  2. Luego, abre la aplicación y créate una cuenta presionando el botón de Regístrate y listo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. soy profesional ingeniero en seguridad e higiene en el trabajo y el zoom es muy util para desarrollar capacitaciones a distancia , razon por la cual deseo suscribirme y el sistema lo rechaza , sin dar explicaciones en idioma español
    cordialmente
    Raul o. iglesias

    • maria, comentó hace 2 meses:

      necesito descargar zunn por motivos de estudio

  2. Alguien me dice como se utiliza ..es solo anrir el link q me envian .gracias

  3. Nombre, comentó hace 2 meses:

    la tengo en el celular quiero instalarla en esta cpu

  4. maria, comentó hace 2 meses:

    estudio en el instituto emmerson grafología y estudio a distancia

  5. celia, comentó hace 2 meses:

    Hola necesito encontrarme con familiares y amigos gracias