Descargar Zoom para celular

Zoom es un servicio de videoconferencia basado en la nube. Si deseas reunirte con otras personas virtualmente desde la comodidad, te recomendamos descargar Zoom para celular y así comunicarte con ellos sea por video, solo audio o por ambos.

La aplicación móvil de Zoom está disponible para Android, iPhone y iPad. Posee algunas pequeñas diferentes a comparación de la plataforma de Zoom en su versión escritorio, sin embargo, la interfaz de la app es limpia, sencilla y fácil de usar, pues es una versión simplificada de la plataforma Zoom en línea.

La experiencia de Zoom en la versión de escritorio para Windows y Mac es más completa, esto no quiere decir que que la app móvil no funcione para ciertas situaciones. Te mencionamos todas las diferencias que hay entre ambas versiones y luego cómo descargar Zoom para celular. ¡Toma nota!

Descargar Zoom para celular

Características de la app Zoom para celular

Debemos empezar con mencionar que la aplicación móvil de Zoom no es tan popular para las reuniones de trabajo ya que la mayoría de las personas necesitarían pantalla completa para ver documentos, gráficas, habilitar el compartimiento de pantalla que solo está disponible en la versión de escritorio y, además, ver a todos los demás participantes al mismo tiempo.

1.- Espacio limitado para pantalla

Es el primer punto diferente de la aplicación de Zoom tanto para Android y iOS, en una videollamada se puede visualizar en la pantalla hasta un máximo de 4 personas a la vez. En la computadora Zoom te permite ver 49 personas al mismo tiempo.

2.- Compartimiento de pantalla

Sí, técnicamente puedes compartir tu pantalla con la app de Zoom sin embargo el proceso para llevarlo a cabo no es tan sencillo como en el ordenador que es básicamente haciendo clic en el botón de Compartir pantalla y ya. Además, sería un poco extraño compartir la pantalla de tu teléfono personal, si es un teléfono únicamente de tu empresa entonces hazlo.

3.- Inicio y Chat

Estas opciones están ubicadas en la parte superior y es donde podrás encontrar los botones de Nueva reunión, Unirse, Programar y Compartir pantalla. Podrás ver adentro el historial de llamadas y chats recientes.

4.- No hay efectos visuales

A diferencia de los efectos visuales y filtros que tienes para usar en la versión de escritorio de Zoom, en la aplicación no están disponibles los filtros de belleza ni los divertidos efectos visuales.

En conclusión, la aplicación de Zoom para dispositivos móviles o Tablet, es preferible descargarla cuando se hará una conferencia corta y más no de trabajo, al menos que no te veas en la necesidad de compartir pantalla si vas a dar una presentación o usar gráficas.

Mantén en cuenta los detalles que mencionamos anteriormente para así no llevarte una mala experiencia con Zoom. Además, el video y el audio de las llamadas son en alta calidad HD en ambas versiones, siempre.

Descargar Zoom para celular

Para descargar Zoom en el celular, tanto en dispositivos Android y iOS, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en estos enlaces directamente para ir a la Google Play Store o a la App Store, respectivamente: https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings&hl=es_US y https://apps.apple.com/us/app/zoom-cloud-meetings/id546505307.
  2. Sino puedes dirigirte a cada una de las tiendas respectivas de tu celular, colocar Zoom Cloud Meetings en la barra de búsqueda y pulsar Descargar.
  3. Espera a que la descarga finalice y que la instalación comience.
  4. Al terminar la instalación, abre la aplicación buscándola en el menú de apps y listo, nada más te queda registrarte para crear una cuenta nueva o iniciar sesión.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Fabian, comentó hace 3 meses:

    Quisiera ver la Aplicacion de la Clase de Arbitraje